miércoles, 21 de enero de 2009

Balonmano femenino

El Monóvar espera reforzarse con los beneficios de la Copa

Los responsables del Gran Monóvar Ecociudad esperan que la XXX edición de la Copa de la Reina de balonmano femenino, a disputar en la localidad natal de Azorín del 1 al 5 de próximo mes de abril, pueda ser la panacea para reforzar al equipo que entrena José Ignacio Prades y que está luchando denodadamente para no descender.

Mayor aforo
El Ayuntamiento de Monóvar quiere ampliar el aforo del polideportivo para acoger la visita de 1.200 aficionados en cada jornada copera y cuya taquilla será íntegra para la entidad. El club también percibirá tel montante que obtenga por la publicidad estática que se colocará en la instalación, así como una parte de los ingresos que aporte alguna de las televisiones que esperan pueda ofrecer los partidos que se disputen durante esa semana.
El club, con todo ese dinero, tratará de reforzar la plantilla con dos nuevas jugadoras que ayuden al equipo a sumar los puntos que necesite para asegurar la permanencia en la categoría, según fuentes monoveras.
Sin embargo, las fechas de la Copa están todavía un tanto lejanas y los fichajes del equipo, si los dejan para cuando finalice el campeonato, lo mismo puede ser tarde para comenzar la remontada de puntos que otros clubes están acumulando en su mismo objetivo por evitar el descenso.

Diario Información