El tripartito arremete contra el PSOE
- Acusan a los socialistas de apoyar los intereses de Aqualia
- Salvador Molina calificó de "malévolas" las manifestaciones de los socialistas al exigir soluciones al equipo de gobierno. Así mismo les acusó de utilizar a los monoveros de forma inmoral, de engañarlos y de no haber defendido nunca le proyecto dela piscina cubierta
- Orgilés dijo que consideraba indigno al grupo socialista "por el tratamiento que les he dado y luego ver cómo han respondido". Orgilés señaló que "les atendí en mi despacho, les di toda la información existente sobre la piscina y al día siguiente salen en prensa criticando todo lo que habíamos hablado". Continuó calificando la actitud del grupo socialista de osadía, caradura y poca dignidad y acusándolo de que "cuando se cuenta con ellos te salen por detrás y te apuñalan". Terminó retando a los socialista a que "presenten por escrito una solución para la piscina"
- José Ginés centró sus criticas en Aqualia: "estamos sufriendo presiones grandísimas en el tema de la piscina". El edil apuntó que "en marzo de 2008 Aqualia solicitó el enganche a Iberdrola y el 28 de abril la eléctrica le pidió a Aqualia la documentación pertinente para realizar el enganche, a día de hoy Aqualia no ha presentado ningún documento para realizar el enganche, de ahí la mala fe de la mercantil para que las instalaciones no estén en funcionamiento"
- El grupo de gobierno alega que Aqualia pretende subir un 40% la tarifa del agua