jueves, 16 de abril de 2009

Incineradora

El Ayuntamiento le dio el visto
bueno en febrero
  • Plasma Valencia solicitó un certificado de compatibilidad urbanística el 13 de febrero
  • En respuesta a la solicitud se expide un certificado, firmado por el alcalde y el secretario municipal, donde se señala que la finca donde se solicita la instalación es, según el PGOU de 1985, "de uso industrial".
  • El documento advierte que las actuales circunstancias de abastecimiento de agua no garantizan la totalidad de las necesidades hídricas de la empresa
  • Concluye el certificado de compatibilidad urbanística que, según el informe técnico, "se estima que la pretendida ubicación de la actividad solicitada, sí se adecua a lo fijado por la normativa municipal, siempre y cuando cumpla con las condiciones urbanísticas".
Y mientras tanto el concejal de Medio Ambiente y Aguas, el popular Salvador Molina, manifiesta que no sabía nada y que "todo el problema lo habían causado los técnicos municipales", a pesar de que en el último pleno, en sus distintas intervenciones sobre el tema, les dio jabón y les mostró su confianza, respeto y cariño.


HELIACA PIDE LA DIMISIÓN DE SALVADOR MOLINA
El grupo naturalista monovera HELIACA, pedirá la dimisión del concejal de Medio Ambiente, el popular Salvador Molina, al considerar que "o no se entera de lo que pasa ene l Ayuntamiento o lo que es peor, intenta engañar a todo u pueblo. Para el grupo Heliaca los comentarios de Molina sobre la incineradora "dan a entender una debilidad manifiesta en temas ambientales del concejal, ya que lo único que ha hecho hasta ahora en relación con este proyecto es echar las culpas a los demás"

Rafa Jover/Diario Información