miércoles, 11 de marzo de 2009

Elda

A navajazos por un asunto de drogas
  • La reyerta ocurrió junto a un colegio y el presunto autor fue detenido una hora después
La víctima, atendida por voluntarios de la Cruz Roja (Foto, Información)

Un vecino de Elda de 32 años fue intervenido quirúrgicamente al mediodía de ayer en el Hospital General de Alicante tras recibir dos navajazos después de mantener una fuerte discusión con otro toxicómano por un asunto de drogas. Ambos caminaban a las once de la mañana de ayer en compañía de otros drogodependientes por la calle Altamira, procedentes del barrio marginal de La Tafalera, cuando se enzarzaron en una disputa que acabó con uno de ellos, C.E.C.C., herido grave por agresión con arma blanca.

Una hora después del suceso los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de Elda-Petrer lograban detener al presunto autor. Se trata de otro joven drogodependiente de la localidad de unos 30 años y conocido en ambientes policiales.

Mientras C.E.C.C. era atendido por la Cruz Roja no perdió en ningún momento el sentido. Aunque estaba mareado y se quejaba del brazo preguntó en varias ocasiones por su chaqueta. Una prenda que, curiosamente, la Policía Local de Petrer halló minutos después con su documentación intacta y los bolsillos vacíos a dos kilómetros del lugar de la reyerta, en la zona del Guirney, muy cerca de los accesos a la autovía de Madrid.

Diario Información